Banca Corporativa

El conocimiento de la cartera de productos y servicios de cualquier institución es sumamente importante tanto para sus clientes internos como externos porque a través de ella se da a conocer la gama de posibilidades que una entidad ofrece al mercado. Por tal motivo, el Banco Popular de Ahorro pone a su disposición este catálogo de productos y servicios mediante el cual se podrán conocer las principales características y beneficios que, desde el punto de vista financiero, aportan a nuestros clientes.

Para alcanzar una mejor comprensión de este catálogo se requiere de una breve conceptualización de los términos que en él se abordan.

Se conoce por PRODUCTO cualquier bien material, servicio o idea que posea un valor de peso para el cliente y que cumpla la condición de satisfacer una necesidad del consumidor. El producto es adquirido por el cliente por los beneficios que percibe en lo que compra y no por el producto en sí. Es decir, no se compra un producto por sus atributos, sino por el estatus, comodidad y placer que ofrece. El concepto de SERVICIO suele verse muy ligado al anterior, con la diferencia de que es una prestación humana que no consiste en la producción de un bien material, sino más bien en una relación interpersonal directa en la que el servicio se produce en el mismo instante en que se está prestando.

Desde el punto de vista financiero los productos se convierten en pasivos y activos de acuerdo al fin para que han sido creados y se dirigen tanto a personas naturales como jurídicas.


Información Relacionada:

 


Consulte También: