Banca Electrónica

Ofrecemos productos que posibilitan a los clientes el uso de los medios electrónicos de avanzada. A través de la gestión de servicios en tarjetas magnéticas, los titulares podrán disponer de la tecnología para realizar operaciones sin acudir a sucursales bancarias.
Con el uso de nuestras tarjetas disminuyen los riegos de portar efectivo y pérdida de dinero por robo de billeteras u otros.
Contamos con una amplia gama de cajeros automáticos desplegada en todo el país, al mismo tiempo que emitimos tarjetas magnéticas para su uso en la red de Terminales de Puntos de Ventas instaladas en los Bancos, CADECAS y Tiendas de toda la isla.

¡Calidad, eficiencia y seguridad están garantizadas para el bienestar y protección de nuestros usuarios!

Funciones específicas de la Dirección:

  1. Gestionar la contratación y adquisición de tarjetas.
  1. Planificar el incremento de clientes de los servicios inherentes de la dirección.
  1. Proponer y asimilar los nuevos productos y planificar la introducción en el mercado.
  1. Proponer las comisiones por los servicios de los productos que se ofertan.
  1. Confeccionar y/o modificar o actualizar los contratos de clientes en coordinación con el Área de Secretaria.
  1. Adiestrar a los clientes en el uso de los productos y servicios que se brindan.
  1. Mantener contacto directo con clientes en especial con los centralizados.
  1. Proponer y coordinar con la Dirección de Banca Internacional y Marketing los programas de acciones de promoción, las campañas de comunicación y publicidad que permiten apoyar el lanzamiento nuevos productos.
  1. Evaluar los resultados de forma que permita la proyección del alcance, volumen y beneficios económicos de los productos.
  1. Proponer las mejoras de los sistemas informáticos con el objetivo de que estos sean más asequibles y de fácil manejo para quien los utiliza.
  1. Realizar análisis del mercado (tipos de clientes, dinámicas de crecimientos, etc.) de forma que contribuya al incremento de la cartera de clientes.


Información Relacionada:

 


Consulte También: