Banca a Distancia

Tarjeta destinada a personas naturales cubanas que residen en el país o en el extranjero que tengan cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de BPA en cualquier modalidad.
Será utilizada por el cliente para autenticarse siempre que realice operaciones en cualquiera de los servicios que la utilicen. La misma está asociada a cada persona y no a los servicios, una vez que el cliente posea la misma solo necesitará contratar los servicios de multibanca que desee (Banca Remota, Banca Móvil o Banca Telefónica).
-    Principales características:
•    Es personal e intransferible. El titular está en la obligación de preservar la integridad tanto de la tarjeta como del PIN.
•    Tienen designado un número de tarjeta único a nivel de país.
•    Es una tarjeta de matrices de coordenadas compuestas por 10 filas y 10 columnas, identificadas por números y letras respectivamente, con valores de dos dígitos, aleatorios y únicos para cada cliente, así como de una clave de identificación personal (PIN).
-    Contratación del servicio:
Deberá solicitar el servicio en la sucursal donde se encuentra la cuenta asociada a su Tarjetas Débito Red, recibirá la documentación necesaria para la solicitud de cualquiera de los servicios deseados.
-    Servicios a los que se accede a través de la tarjeta de Multibanca:
 A través de los canales de pago banca remota, banca móvil y Banca Telefónica, el cliente puede acceder siempre que tenga una tarjeta magnética del Banco Popular de Ahorro. Para poder utilizar cualquiera de estos servicios, el cliente debe poseer la tarjeta matriz.